¿Por qué te desintermedian?

Un artículo muy interesante de cómo funcionan las nuevas grandes empresas y la nueva economía... desde luego, para reflexionar.

 " ... una industria que tiene un volumen de negocio de más de 31 billones de dólares ciertamente tiene (o podría haber adquirido) los recursos para haber desarrollado un producto como Google Consumer Surveys. Al igual que la industria editorial tenía los recursos para haber creado el kindle, las agencias de viajes para haber creado booking.com o las distribuidoras musicales para haber creado iTunes. Cuando toda una industria es desintermediada normalmente no es por falta de recursos. )


¡Es por falta de motivación!

Y ahí es donde acierta la frase. Una industria que sabe lo que debería estar haciendo, que tiene los recursos para hacerlo y que, sin embargo, por lo que sea, no encuentra la motivación para hacerlo, es un reclamo para la entrada en la industria de nuevos competidores..... "



Si quieres seguir la noticia (Javier Arias González)

- ¿Qué ocurre si pasamos por esta idea el sistema educativo?